jueves, 16 de julio de 2009

VOLVI

De mas está contarles lo que ha sucedido en mi vida en este tiempo de ausencia, además de extrañar a mi amiga Word_ita, he disfrutado un poco de la vida, de la comida y de los placeres orales, ya sea el diálogo, la comida y algún otro mas.
Tal vez alguien siga viniendo a leer este blog, no sé, tal vez solo escriba para mi fiel amiga que sin dudarlo pasará y comentará (al menos por caridad).
El tema es que sigo siendo gorda.
A diario sueño que adelgazo, termino el día, apoyo mi cabeza sobre la almohada e imagino que mi cuerpo se adelgaza, que soy liviana y que siendo flaca todo irá mejor, pero claro... no cuento con el paso del tiempo. Ya soy una persona adulta, y aunque adelgace no volveré a tener veinte años, ni la piel ni el aspecto, ni el cabello que tenía.
Debo confesar que ese pensamiento me deprime profundamente y me lleva a comer.
Y cuando como siento que todo está bien, que nada malo ha sucedido, que todo está en orden y que ojalá nunca me falte eso tan delicioso que estoy engullendo.

Debo aceptar mi cuerpo como es.

Dado que no puedo cambiarlo.

Realmente lo he intentado varias veces, pero no puedo.
Abandono las dietas y si adelgazo como para festejar.
Cuando estoy a dieta voy de malhumor por la vida, peleo con medio mundo y no puedo callarme nada. Es ahí cuando me doy cuenta que la comida me calla.
Es como si me tapara la boca, me calmara y me consolara.
La comida llena mis espacios vacíos.

Claro... todo el que me viera diría, pero que espacios vacíos puede tener esta mujer con lo afortunada que es ?
Desagradecida de mi.
Pero aun así todos tenemos espacios vacíos, del presente, del pasado.
En este momento tengo el espacio vacío del amor hacia mi misma.
Algunos lo llaman autoestima, yo prefiero llamarlo ego.
Porque en realidad cuando estoy comiendo desaforadamente algo que me gusta mucho, siento que me "autoestimo" pero que mi ego se va a la mierda, porque engordo.

Soy adicta a las harinas, los chocolates, los postres y todo lo que me de placer.

Nada me da tanto placer como comer esas cosas, ni el sexo.

Puedo tener el mejor sexo del mundo, pero jamás se comparará con tirarme en la cama, viendo tele y degustando un chocolate enorme. NADA leyeron? NADA se compara a ese placer.

Entonces lucho contra la letal hazaña de elegir entre "ser gorda" o "ser flaca", sinceramente no puedo decir "estar gorda" o "estar flaca" porque pienso seguramente que uno ES gorda o flaca.
Y cuando elijo "ser flaca" me miro al espejo y veo este cuerpo enorme pasado en kilos y me digo: bueno... elegiste la respuesta incorrecta, y me como el chocolate nomas.

No se... la verdad que no sé como hacer para estar flaca sin dejar de comer como cerda.
No puedo vomitar y no soy constante para tomar laxantes, porque no me gusta ir al baño a cada ratito, me siento mal, no me da placer, me angustia mas que dejar de comer. No puedo tomar pastillas para adelgazar porque siento que estoy traicionándome a mi misma, me siento hipócrita y sin valores, y también me apena mas que ser gorda.

La opción correcta sería amar mi cuerpo gordo.

Intenté amarme gorda, lo juro, hasta intenté mimarme, me compré maquillajes, fui a la peluquería, me agasajé regalándome Cd´s de música, alhajitas varias, adornos para el cabello, pero el dilema con mi auto-amor-gorda comenzó cuando intenté regalarme ropa.

Obviamente que no conseguí talles y terminé vistiéndome para el carajo con ropa de mierda que no me gustó. Comprando lo que conseguí, no lo que realmente había imaginado en mis sueños de amor por mí.

Y los zapatos... bueno... son otro tema aparte. Porque además de ser gorda soy patona. Si, 41.
No consigo calzados, salvo que recurra a una casa de zapatos para travestis en donde me cuestan el triple y jamás logro comprar nada que me guste debido al precio.

Siempre termino consolándome con que mido 1.78 mts. Y con que tengo una cara muy bella y una boca muy seductora y carnosa... bla bla bla.
Y cuando estoy muy deprimida además de eso recuerdo a mi amor, que me ve como si yo fuese Angelina Jolie (me miente bien el tipo).
Ahora... si el me deja, no consigo un hombre mas (si, así está mi ego hoy, por el suelo).

y bueno...será cuestión de irme a dormir porque ya es tarde.

Quisiera abrazarlas fuerte, pero... tengo una panza enorme de grasa que seguramente me haría sentir incómoda.
Ojalá hoy me duerma rápido y pueda soñar con abrazos sin panza.



Vaquita

15 comentarios:

Secreta dijo...

Hoy mi psicóloga me dijo que una adicción significa etimológicamente "lo que no se dice". En referencia a acitudes que yo tomo de forma autodestructiva cuando no puedo decir lo que siento...

en fin... quien sabe (yo no comento por caridad :P)

(los laxantes no ayudan a bajar de peso)

Secreta dijo...

Mirá mirá http://etimologias.dechile.net/?adicto

Zahir de P. dijo...

Yo todos los días sueño con ser delgada. Ojalá sirviera... también quiero abrazos sin panza, pantalones cortos sin celulitis, sonrisas sin caras gordas! iuk!

Me caí y estoy en cama, te mando saludos desde acá, te quiero mucho.

de Gordas y Locas dijo...

Hay mi bonita yo también te extrañé, me haces tanta faltaaaa!!! tus comentarios graciosos!!! Obvio que escribes hermoso y por eso vienen a leerte no solo por mí, jajaja que ni digas porque eso de la dieta va muy mal! no quiero hacer ejercicio por miedo hacerme vigoréxica jajajaja ya sabes que cuando yo me apasiono en algo jjajajaja ni de loca me sacan (?) emmmhhh... platicamos tenemos tanto que hablar!

Gracias por el apoyo emocionallll te adoro


atte.
Yo
Miss_Word_ita

de Gordas y Locas dijo...

creo que era AY! (de interjección) se me fue a estas horas ya no carburo igual y cuando dije que no solo por mí era respecto a tu comentario que dijiste que si lo hacias (escribir por mi) no creo que sea solo por mi, sino por todos los gordos a los que se lo debemos no??? lógico como yo hay miles que se reflejan, proyectan y necesitan sentirse comprendidos!

dificil pero no imposible!

ArpiAinfeLiz_PrinCessiTa dijo...

.... francamente desearia poder almenos aproximarme un poco a tus pensamientos, comer sin pensar siendo feliz disfrutando de ese placer, pero yo por lo contrario dejo de comer, me da placer no comer y para mi un trozo de chocolate es la fatalidad... no se porque sigo pensando asi sinseramente no me a traido nada bueno, y no me siento mejor conmigo misma... no creo k tengas k sentirte mal por tener canes segun lo shombres eso es sexi y creeme k doy fe.. no hablo por todos pero no todos las prefieren rakitikas... un beso

Nina dijo...

Vaquita... dejate de joder.... q no hay mujer fea en esta vida... al menos eso dice un amigo...arriba ese animo! uno debe qrerse como es... y andar deslenguada por la vida no esta mal... creo q lo peor de la gordura no es el hecho de verse feo, pk hay quienes se ven bien... pero los problemas de salud q acarrea es lo jodido... es cierto es lindo comer y es placentero... pero en la justa medida... yo baje 9 kls sin hacer dieta no me privo de nada como de todo pero poco.
te mando un abrazote y arriba ese animo... q aunq no te conozca en persona sos una persona linda de adentro y con mucho humor =)

Enrique Perez dijo...

... El cuerpo es o se hace? unos chocolates no hacen daño pero varios de hecho que si, jajajaja. En todo caso, porque pensar en tener sexo o comer chocolate si puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo?


Relaaax nomaaa,

Salud!

Princess ♥ P!nk dijo...

HellOu Vaquis...!*

Ahorita q' lei tu post...
me identifique tantooo pero tanto a como era yo antès...

Yo tambien en mis ratos d no tener nada q hacer,recuerdo q me sentaba en el sofa y me ponia a imaginar como seria si fuera delgada,me imaginaba en fiestas con mis amigos,que mi celular sonaba 2 veces por minuto que eran amigos o chicos,que bailaba como loca sin pena en las fiestas,reuniones,que los chicos morian por ser mis amigos,que usaba esos tan hermosos vestidos strapples y cortos que estan de moda y demas,pero todo eso se desaparecia cuando me levantaba del sofa y me veia en el espejo ver que mi cuerpo estaba gordo,ver como mis lonjas se marcaban sobre la blusa ( debo admitir que soy muy cruel y me auto-critico como si fuera mi peor enemiga) ahi era cuando me iba al refrigerador y comia y comia y COMIA...por que yo decia 'NUNCA SERE DELGADA'...

Recuerdo mucho una frase que me dijo una amiga... " hay algunos que nacieron para ser gordos" yo creo q no podria describir lo que senti en ese momento,mis pocas y tan escasas esperanzas terminaron por esfumarse...y te juroooo en las noches que me iba a dormir,esa frase no se borraba de mi cabeza,debo decir que eso fue un trauma para mi...

Pero un dia q' me sucedio algo cruel y la verdad me senti tan mal,no se de donde llego una fuerza ,asi como si fuera espiritu jajajaja
desde ese momento me dije ' YO no naci para ser gorda,YO naci para ser YO' y desde ese momento he vivido para hacerme feliz...me he dedicado a bajar de peso,quizas no de la forma correcta y la q todos recomendarian,pero es MI forma y la UNICA q' me ha resultado,puedes decirme 'loca enferma' pero creo q jamas me habia sentido tan feliz conmigo misma,verme al espejo y hasta sonreirme...

hay veces q me quiero dar por vencida,que pienso q esto es eterno q pasare toda mi vida haciendo esto...pero me resisto,cuando llegan esos pensamientos negativos me subo a la bicicleta y pedaleo hasta agotarme,lloro del coraje y la desesperacion que me da...pero como dice mi libro y casi biblia ' nunca nunca nunca abandones'

Te recomiendo el libro de 'SkinnyBitch' vieras q me ha ayudado tanto,quizas no por las dietas q trae,pero me motiva tanto a seguir,ese libro es tan realista que hasta sientes q eres tu misma...

Buenooo nena....
Animo!!!
lo que màs anhelas es lo que menos tienes,pero siempre tendras un equivalente *;D

un beso enorme ;*

Princess [♥] P!nk

de Gordas y Locas dijo...

QUIERO LEER ESE LIBRO, ALGUIEN PUEDE DECIRME EL NOMBRE COMPLETO Y EL AUTOR? BESOTES.

Princess ♥ P!nk dijo...

el nombre completo es ese

"Skinny bitch"

las autoras son Kim Barnouin y Rory Freedman

este es el site:
www.skinnybitch.net

el libro tambièn esta en español *;)

Secreta dijo...

¡Feliz día!

poli dijo...

ola muxo gusto, lei sobre tu doble cara de la anorxia y la obesidad. Yo soi anorexica jajajaja no z k hago aki, bueno si (sin ofender) buscando una foto de anti thinspo, perdon.... de personas con sobrepeso, peroo m encontere con tu blog k es mui inspirador y k me a exo llorar, por k si, es una tortura ver una peli con tus friends y decir no!!! y tener en la mano una botella de agua, somo lo contrario como rivales... pero al leerte no lo creo x k las 2 hacen llorar y sufrir, por k las 2 dañan tu cuerpo. bueno solo una pregunta k te kiero hacer a kien le exas la culpa???
puedes responderme en
http://proanapromiaperfection.blogspot.com

Angel dijo...

Ingredientes para volver los sueños realidad:

- 1 hora diaria de spinnin
- 30 mins de mancuernas (1 dia de ejercicio por 1 de descanso)
- cero carnes rojas, solo carnes blancas asadas o cocidas sin aceite (no mas de 150 grs al dia)
- duplica tu consumo de frutas y verduras
- bebe 8 vasos de agua al dia
- duerme 8 horas diarias
- 3 meses de constancia (despues de llevar una rutina por mas de 3 meses esta deja de ser un esfuerzo y se convierte en parte de tu forma de vida)
- no omitir ninguno de los puntos anteriores :o)

Muchas ganas!!!

Orlando dijo...

estoy de acuerdo con angel (la receta), pero yo cambiaría el spinning por natación, ya que es más completo y ademas de ejercitarte te relaja. luego de un día cargado de estrés, nada mejor que nadarse 2 o tres piletas de pecho. Yo empiezo mañana (mejor dicho "retomo" mañana). besotes

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger