Dicen que una joven mujer pero madura de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria........:
- Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.
- Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas lo más de tiernas.
- Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones...
- También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia.
- Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados.
- Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.
- Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos...
"¿Soy un pez o soy un ser humano?"
- No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.
(Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!).
- Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias.
(¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no ¡TIENE HOYITO COMO SALVAVIDAS!) "Runner", querida prefiero ser ballena ...
P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.
A medida que envejecemos, ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.
Ahora entiendo que no soy gorda, "soy culta!"
Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí!
Y no olvides este lema de vida: La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... ¡HE VIVIDO!***
***
Aclaración o aclaraciones:
Esta entrada ya la había subido, pero decidí que debían leerla, por los comentarios de la entrada anterior, a bien aclarar, es verdad que la obesidad es una enfermedad, pero también puede que sea hereditaria, a veces los genes no son tan generosos y es muy triste que una persona que aparentemente come como debe, sanamente, aumente de peso significativamente que una que no, y es más hay enfermedades que nada tienen que ver con la obsesión por la comida como son: problemas con la glandula tiroides o poliquistosis ovárica (u ovario poliquistico) etc. Yo creo más bien que así como a quienes les tocó la desgracia de padecer un cáncer o alguna otra enfermedad no es para sentirse diferente y rechazado, al contrario valorar más lo que tiene por que precisamente, lo tiene, y puede ver con mayor alegría las cosas. Así me siento yo. Vivo siendo amiga mía que enemiga de mi condición.
Mi trabajo consiste en hacer feliz a la gente (de hecho, todos los trabajos, desde los más bajos niveles hasta los más altos puestos tienen parte de eso) tener una buena presentación, al escribir buena presentación quiero decir sonreír, ser amable, por sobre todo, presentar un buen semblante. Es difícil pero supero el día.
Sus inquietudes, comentarios o igual si quieren compartir su historia, que sea publicada acá con mucho gusto todo es bienvenido.
Mis mejores deseos hoy y siempre.
Miss_Word_ita
[como palabra chiquita...]