Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 17 de mayo de 2009

Que es difícil?




La parte más difícil para mí de ser gorda, es donde no lo soy.


Porque cuando soy gorda me permito ser todo lo que quiero ser y nadie me critíca más que por ser gorda. Cuando soy gorda como todo sin que nadie me diga nada, después de todo es lo que debo comer de acuerdo con mi cuerpo (obvio no es sano pero así se toma), cuando soy gorda puedo no hacer ejercicio, porque no tengo una imagen que cuidar. Así podría poner muchísimos ejemplos, porque está más que claro que soy una gorda deliciosamente desobligada.

Ahora viene la parte en la que no soy gorda y tengo responsabilidades, en la que frustradamente me ocupo del día a día, del trabajo, los deberes, la familia, los amigos, y me cae un yunque en la cabeza porque reflexiono y me doy cuenta que he pasado demasiado tiempo siendo gorda que siendo lo que debo de ser. Debo de ser una persona sana, cuerda, feliz. Estar atenta al trabajo, la escuela, la familia y los amigos. Pero no lo estoy, he ahí el problema. Hoy por ejemplo he comido una empanada de carne de más, no he bebido agua solo jugos y refrescos (sodas), tampoco he tenido la dignidad de pararme a comer un pedazo de fruta (para no oxidarme) ni siquiera he saludado a mi vecino. Peor que todo eso, hoy discutí con mi papá porque no me esperó para comer, ni encargó comida para mí, soy egoísta y hoy he pensado solo en mí.

Se que esto no es lo que esperabas leer en este día tan especial e importante, pero tenía que escribirlo, a veces me olvido de quien soy y me voy al país de las ilusiones y las tonterías, con globos de caramelo y juguetes insensibles, donde en mi agenda el domingo dice: hormonas y el resto de la semana: dormir. No tengo una buena forma de pedir disculpas pero quería que supieras, hermosa, divina, preciosa, única, inigualable, incomparable, especial, inteligente, mi vida, que te quiero demasiado para hacerte sentir mal. Soy una boba, ves? un defecto más a la lista. Todo lo que te he dicho es verdad, lo es aquí y en mi vida. No olvidé tu cumpleaños, solo que no encontraba el tiempo para prepararte algo especial. Soy una tonta. Aporréame.

Si estuviera en tu casa ya estaríamos haciendo una enorme torta de chocolate y cerezas, mmmhh nada mejor que pastel, brindariamos con leche fría, pediríamos helados de muchos sabores, frituras, tacos por qué no? sushi (tengo antojo) y a lo mejor unas pelis para hacer maratón. O prefieres que hablemos a todos tus amigos y la armamos en grande? que tal en el jardín?


Te quiero mucho que hasta correría la maratón por ti, o me pondría a dieta (jajajaja mala broma :P) .




Me perdonas?








FELIZ CUMPLEAÑOS mi vaquita hermosa, muchos pero muchos años más.
Acto Fallido: me parezco a la jirafa, pero una jirafa muy gorda jajajaja...
Si me buscan fui a meter la cabeza al suelo (como las aveztruces porque creo que a partir de hoy no tengo cara para venir al blog. Snif.
Miss_Word_ita
[Como palabra chiquita, pero hoy con mucha penita =( ]

5 comentarios:

Gordas Y Locas dijo...

perdóname!!!! porfaaaaaa o con la dieta no es suficiente? jejeje

Belle Juliet dijo...

Que lindos los cumpleaños.
El leer "pastel" me hizo agua la boca!
Un beso a quien sea que estè de cumpleaños.

Nina dijo...

Feliz cumple a vaquita... y bue... q puedo decir sobre el egoismo? es algo q a todos nos brota de pronto en algun momento... beeeeeeeesos!

Secreta dijo...

Qué dulce... :)

EY, yo tbn cumplí años! Vaquita Taurina!!
Están nominadas las dos (quiero ver sus respuestas )

Besos

Secreta dijo...

dónde está mi comentarioooooooooooooo

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger