Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ahora voy yo


No puedo evitar no compartir fotos, imágenes y momentos.
Simple y sencillamente no puedo.

Porque cuando no estoy feliz o lo estoy, es inevitable no querer expresarlo, al menos para mí, al menos tengo que escribirlo (al menos? escribirlo es lo decido hacer!), como el dicho [que está muy bien dicho] que dice: "Hay dos cosas que no puedes ocultar: estar enamorado y borracho"

Ahora voy yo y hasta me siento importante ^^*.

Además de "Gordas y Locas" faltaría agregar "...y felices" claro.
Lo que no quiere decir que vayan relacionadas o peor: que una dependa de la otra.
Es temprano para entrar en detalles pero algo que si puedo decir es que la que ahora escribe es una gorda, con todas las letras, de la G a la A, sin comerme ninguna [chiste malo y rutinario =) ]
Después de eso, va mi "aclaración" muy [aclaración de aclaración] muy personal "aclaración".
Mi ocupación, o parte de ella, en este blog será un poco para separar mitos de realidades, para decir: sí soy gorda Y QUÉ? [este clásico es bonísimo, va por ti preciosa], Sí, no todos los gordos somos simpáticos (ah! como les aclararé esta parte jajajajaja con experiencias propias y conocidas) y más aún para las mentes de mundo más pequeño yo digo: Las gordas también salimos, nos divertimos, lloramos, gritamos, cantamos, bailamos, reímos, tenemos sexo (que rico), nos enamoramos y mi actividad favorita: escribimos. A parte de comer, obvio.

Mi llamado no es un grito sordo más de ayuda. No pretendo herir la sensibilidad de nadie, escribo por el único placer de hacerlo.


No es ningún tipo de doctrina o culto, aquí no vas a encontrar dietas ni recetas de cocina (al menos por mi parte no, porque a mi no me queda ni el cereal, me sobra cereal o leche XD)
Para mí es una buena forma de pasar el tiempo (o no se como lo veas tu chuli).
Ahora a bien aclarar, si por mérito extra hago que con mis vivencias de día a día, con lo que vivo (más bien sobrevivo), me divierto, lloro, burlo, juego, creo sirve para hacer sentir a alguien comprendido, pues QUÉ MEJOR!

Ven, siente, este que probablemente también sea tu caso, tu experencia y tu día a día, recuerda que somos muuuuuchos gordos en el mundo... apoyáte =)

SonríE.


Agradezco sus comentarios siempre es bueno saber que hay quien todavía disfruta de leer tonterías, verdades, casualidades (cantaré) y hasta las críticas son bien recibidas.

Firmo por ahora improvisadamente como: KIWI ^^* o Mango ^^*
de aquí a que me adapto y me integro...


KaiLi*
O Miss_Word_ita
[como palabra chiquita ^^*]


Un P.D. muy afectuoso:

Gracias por la oportunidad.

Te quiero porque eres más que todo: Eres yo *^^*

0 comentarios:

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger