Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 7 de mayo de 2009

Benditos Y Gloriosos Días


O bien: Días Benditos y Gloriosos.


Mi hoy, porque soy una escritora (escribidora, escribidora, te agradezco Vargas Llosa) obsesiva-compulsiva y lo mismo separado: Obsesiva y Compulsiva... jajaja Me divierto.


Lo anterior era en letras chiquitas.
Es que hay que dejar bien claro que estoy bien loca.
La imagen porque fue la palabra que me dio Sergio. Buscaba una.
En realidad hoy es de los días en que quisiera ser como esa gota de agua que juega una con la otra y luego regresa al mismo lugar. Tranquila, limpia y sincera. Sobre todo libre.
Quiero ser libre de mis pensamientos que me arrastran a la conformidad, al agotamiento, a la culpa.
Es que lo sabes, los días comienzan así:
Levantarse, caminar arrastrando los pies hasta el baño.
La ducha
Y luego...
Luego viene mi parte más trágica de todo el proceso de iniciación, aclarese, principal (hago de las mías otra vez). Elegir ropa debe ser tan desgastante? frustrante? traumante? y todo lo que termine en ante, exceptuando amante?
Es todavía más difícil elegir la ropa adecuada, porque hay que considerar si el día está para salir cubierta de pies a cabeza (jajaja si donde no me vean por favor!) o hace tanto calor que si mi cuerpo me lo permitiera saldría en pelotas! y bueee... la experiencia propia dice:
La ropa no se ve me ve bien, no me queda, está ajustada, la que me queda no va para la ocasión, ya la usé etc etc etc
Así o más conflicto?, quisiera recordar lo que es levantarse y tomar la blusa cualquiera, y ni siquiera verme al espejo. Para mí no es una tarea fácil.
Cuando he superado el trauma del vestidor, voy con el cabello, sea suelto o recogido, después el maquillaje y listo. Me siento yo. Preparada y puesta para presentarme, de nuevo al mundo exterior.
Entonces bajo y voy a la cocina, casi lo olvido, tengo "pan-francés", "hot cakes" y "galletas príncipe" en la cocina, tomo un vaso con leche muy fría, me siento en la barra, acomodo mis platos por orden "saboracional" (también invento palabras sabían?) y comienzo, primero pan francés, después hot cakes y termino sumergiendo una a una las galletas con relleno de chocolate y el título de un personaje inexistente. Cuánta ciencia!
Es cuando lo entiendo, ahí sentada deleitandome de mis sabores favoritos caigo en razón: esto lo vale. Esta soy yo, las culpas se van, los pensamientos se queman, y ya no habla mi cabeza, sino mi corazón, me siento feliz, como dicen: "Estómago lleno, corazón contento".
Porque si me salto una comida, agarrense que viene Hulk... jajaja (pero en otro color... pongamos rosita).
Me saboreo una sonrisa.
Si me ven con la misma ropa, salúdenme y recuerden que no soy fotografía, es que así me siento más cómoda, es que así puedo ser yo.
Miss_Word_ita
[como palabra chiquita ^^*]

4 comentarios:

Cronopia dijo...

desde ya este es un blog digno de mi jajajaa


hay ropa que usaria todos los dias
ese jean comodo y esa remera que te hace sentir linda o esas zapatillas que estan viejisimas pero parecen hechas para tu pie.
Yo me voy a comprar ropa y cuando no encuentro nada despues vengo ami casa y me como delicias (L)
me hacen sentir mejor aunque sea por un rato.
y si los flacos aunque nadie lo crea hacen mas esfuerzo que nosotros jaja

Anónimo dijo...

este post me gustó mas que el anterior, gracias amiga, fue hermoso leerte en nuestro blog. te quiero! mua!

Cronopia dijo...

=)
seria un honor estar en los blog favoritos ya que como dije antes este blog es digno de mi jajaa

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el desayuno hace milagros.
ese momento en que ya estamos
ya está. en un rato salgo a trabajar/facultad.

pero e sun momento en que pensas. dormida, pero un poquito pensas

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger