Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

Quisiera ser Blancanieves

Como explicar esta nueva sensación que tengo ultimamente...
Quiero ser actriz.

Bueno, bueno, tampoco para que pongan esos ojitos. Ser actriz debe ser maravilloso.

Las gordas somos actrices de la vida, disimulamos todo el tiempo, tratamos de ser simpáticas, agradables, sonreír y ser la gordita buena. Sería mucho mas simple y cómodo todo si solo fuésemos flacas genéticamente... solo haría falta entrar a un lugar para estar tranquilas sin necesidad de demostrar nada!... pero bueno... nuestra realidad es la actuación constante.

Volviendo al tema, mi vocación de actriz tiene mucho que ver con esto que llevo dentro de ser y parecer. NO se puede vivir actuando, pero si se puede actuar para vivir.

En definitiva lo que quería contarles es que voy a actuar en una obra de teatro en un jardín de infantes.

Es tan pero tan maravilloso entretener a los niños representando un personaje sobre un escenario... no saben... deberían probarlo.

Sin dudas es un quitapenas.

Como les iba contando, voy a ser una bruja malvada.
Esta bien, está bien, quizá no me de el fisic to roll (o como se escriba) para ser alguna de las brujas de hechizada, lo sé, pero quien dijo que tiene que ser una bruja sexi ?
Voy a ser una bruja, punto.
Debo confesar que esta actuación será un pasaje asegurado al ridículo, pero lo acepto maravilladamente feliz.

No puedo esperar a ver las caritas de los niños viéndome entrar montada en mi escoba, maquillada para la ocasión y vestida para el aquelarre.

Tengo un poco de miedo que los niños me teman... debo reconocerlo.
La pucha digo! por que no elegí el papel de hada?
porque claro... es evidente... ese papel y el de Blancanieves... se lo dieron a las flacas.






Y bue... lo importante es ser actriz.

Vaquita.

6 comentarios:

Secreta dijo...

Y el hada de la cenicienta que es tan simpática? Dan ganas de invitarla a un té...
me figuro que no entendí del todo el trasfondo del post :P

Secreta dijo...

Y el hada de la cenicienta que es tan simpática? Dan ganas de invitarla a un té...
me figuro que no entendí del todo el trasfondo del post :P

Anónimo dijo...

jajajajajajaja de brujaaa... no te queda más bien serías como... mmmmhhh... la nana o algo así... sos demasiado buena para ser bruja. Pero me dio gusto leerte hoy te quiero mosha

Anónimo dijo...

y ...que se yo
tebdrias algun papelo intrerpretando a la giunta

por que no te cuidas un poquito, eres una gorda desagradable

Nina dijo...

yo cuando era chica era gordita... y me dieron el principal de una obra de teatro... asiq... no te resignes... besos! siempre hay alguien q nos percibe tal como somos y se fija en nuestro potencial...

Anónimo dijo...

la verdadd nose ni como encontre este blog, pero me re gusto, es dificil ser gorda y loca hoy en dia, pero no importa porq comer es tan lindo q te saca todo lo dificil de ser gorda y loca, muy lindas las imagenes tambien :)

estefania

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger