Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 12 de mayo de 2009

No solo de pan vive el hombre...


Y no de excusas vivo yo.
Ya lo dijo Shakira.
El peor sentimiento que puede tener un gordo/a es sentirse inferior, la baja autoestima, el pesimismo.
Cuando tengo un bajon y me siento la mujer más fea de todo el planeta, pienso, muy en el extremo que nada ni nadie puede hacerme feliz. Lo cual es totalmente cierto, entonces mis nuevas conclusiones son: mi problema no es estar gorda, mi problema es, no aceptarme como soy, lo que me lleva a otro punto: si fuera delgada, rubia, alta, ojos azules etc etc etc aun así, sería insegura, mejor rectifico, si cambiara de mi posición inicial (yo toda matemática-física) a mi posición final, es decir de gorda a flaca, por los antecedentes depresivo-suicidas (palabras que usé para llenar un espacio) obviamente seguiré siendo la misma mujer que se siente fea. La solución está ahí, más claro ni con la mayéutica. El proceso interno es, desde el primer momento, sentirse seguro, confiado y amado por uno mismo.
Ahí está la lógica completa del por qué un nutricionista y un psicoloco (fallido jejeje) psicólogo, deben trabajar a la par con un mismo paciente.
Hoy he hecho una pausa en el día, un momento en el que antes de comer, me tomo un respiro, porque si yo me tomo un respiro, el mundo se toma un respiro (bien comercial...) y es que necesitaba escribir.
Hoy no es de esos días bajoneados, hoy tengo una salida importante, usaré falda y mallones negros, con una blusa escotada porque hace calor.
Voy a caminar erguida y con la frente en alto. Porque si soy gorda, pero también soy linda, inteligente, simpática.
Y te pasa que te enamoras, y quieres dormir, y resulta que los sueños, te quitan el sueño.
Eso me pasa justo ahora.
Será que él podrá verme?
Será que notará que lo hago por mí, esta vez?
Será?
Breve pero con cariño.
Luego les cuento como me fue.
Miss_ Word_ita
[como palabra chiquita]
P.D. Los silencios más intensos, son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho.

3 comentarios:

Nina dijo...

deberia verte si no es un gil y el se lo pierde...

besos!

Marta dijo...

Yyyyy? Cómo te fue? ¿Lo viste?

Belle Juliet dijo...

Cuanta verdad.
El problema no es el exterior, la seguridad y la autoestima lo es todo.

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger