Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

sábado, 23 de mayo de 2009

Jessica Simpson

Cristina Aguilera Nicole Kidman


Jeniffer Lopez



Celine Dion



Angelina Jolie








A veces encuentro fotos que son fundamentales en mi problema alimentario.
Los ojos de la sociedad, señalan a las mujeres "entradas en carnes" como gordas, fuera de moda, sin ver que las capacidades de las personas no varian según su aspecto físico.

Por ejemplo estas celebridades, serían menos talentosas y exitosas si fueran gordas?

que opinan?

Muchos besos y espero sus comentarios!!!


Vaquita

14 comentarios:

Nina dijo...

poor su puesto q no... rene zellweger
engordo para hacer una peli al igual q charlize theron--- y kate winslet, convengamos q no es flaca y sin embargo es una actriz de puta madre, gloria gaynor canta hermoso tb y es gorda... probablemente ser gorda en un ambiente asi, cueste mas... pero q se puede llegar, se puede...

Besos las imagenes estaban buenasas...

Anónimo dijo...

Nicole Kidman se ve mejor de gorda definitivamente!

Anónimo dijo...

que imagenes geniales. FELICITACIONES.

Marta dijo...

Abran paso que las gordas existimos! Y me parece que somos mayoría, caramba!

Anónimo dijo...

que asquerosidad!!! no se como podes sentir orgullo de mostrar esas fotos horribles.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la apariencia hoy en dia es todo, ser gorda no sirve, te humillan, te vapulean, te restriegan en la cara el asco que sienten al verte asi.

Ni tu te la crees cuando dices que te sientes bien, o a caso nunca te has visto y te haz mirado lo gorda y fea que estas???.

Seamos realistas no optimistas, a una mina gorda que va a pedir trabajo, que les dicen???
Te llamaremos, no cumples con el perfil para el cargo, etc, en cambio una flaca se apodera con soberbia del lugar. La gorda la mira con recelo y envidia.

La gorda NUNCA es bien mirada, la flaca si, siempre.

Yo no soy gorda ni flaca, soy mas bien mediana, ni fu ni fa, pero creeme que por nada del mundo me gustaria ser gorda y sentirme asi

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que ven a la gordura como un opción, y no es así, es una enfermedad. Hace mal a la salud. Yo fumo, y la verdad que los medios hacen que fumar sea algo cool (o al menos era así hasta hace un tiempo) pero sé que me hace mal. Cada vez que sale Sandro por la tele juro que voy a dejar de fumar, y la verdad me cuesta un montón, pero cada vez fumo menos.
La gordura es lo mismo, no es algo que se pueda elegir, está mal y hace mal. Y no estaría bueno que la gente sea gorda. Que uds lo sean es problema de uds.
Obvio que tampoco apoyo la delgadez extrema, que también hace mal.
Está mal divulgar y difundir que ser flaca es lo mejor, y que ser gorda es normal.

Andrea!

Anónimo dijo...

Andre (perdón que me meta) Yo creo que ellas no están diciendo que ser gorda esté mal o bien o nunca las leí diciendo que alaban, yo creo que ellas saben muy bien que es una enfermedad, pero no es el fin del mundo. y uno puede ser talentoso, bueno o malo a pesar de la enfermedad. siempre. mi papá tiene obesidad mórbida tipo 1. hace 1 mes se hizo una operación gastrica que se llama manga gastrica. y el es un ingeniero reconocido, que trabaja muy bien y es talentoso asi que a la pregunta del post, le digo se puede ser talentoso y gorda, en la industria gráfica, es bastante más dificil, pero yo creo que cualquiera lo sabe. hay un modelo impuesto, punto.
y angelina jolie no es talentosa, es linda no actua bien. y nicole kidman decididamente está mas linda en esa foto!!

Anónimo dijo...

Ups! me olvide de firmar el comment anterior soy Angie.-

Anónimo dijo...

Angie:
es verdad lo que decís, uno puede ser gordo y exitoso, lo cual no quita que sería mejor tener un peso adecuado y ser exitoso (por algo tu papá se operó).
Ahora lo que NO TE PIENSO PERMITIR BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA ES QUE DIGAS:
a) "Angelina Jolie no es talentosa"
b) "Angelina Jolie es linda"
c) "Angelina Jolie no actúa bien"
Angelina Jolie debe ser una hermosa persona, por demás talentosa en lo que hace (sino no cobraría millones de dólares), linda no alcanza a definirla ya que es absolutamente perfecta y actúa re bien (ver su última peli o Gia). APARTE MI PEQUEÑA PARTE LESBICA LA AMA MAS QUE A MI VIDA, POR LO TANTO TE ORDENO QUE DE RODILLAS Y SOBRE MAIZ PIDAS PERDON POR TUS TERRIBLES OFENSAS!!!

;)

Perdón el exhabrupto, pero semejante hembrón me altera las hormonas.

Andrea

Anónimo dijo...

ANDREA NO ROMPAS LAS PELOTAS Y DEDICATE A DEJAR DE FUMAR. OK? YA CON ESO TENES BASTANTE COMO PARA JUZGAR A LOS GORDOS Y CRITICAR OTRA ENFERMEDAD. ESTE BLOG SOLO INTENTA DESDRAMATIZAR UN DRAMA MUY TERRIBLE.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

ADEMAS si admiras tanto a una mujer que tiene un tatuaje que dice: TODO LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE sos una enferma, ANDREITA.

Secreta dijo...

Yo estoy en contra de la gordura pero por una cuestión de salud.

¡SALUD!


(pero hay un sólo y único caso excepcional en mi familia, de una tía, que es la única que a pesar de ser muy gorda, está rozagante y feliz a sus 80 años, mientras las demás...)

Anónimo dijo...

por que no te dedicas a hacer dieta en vez de perder tantas horas y tantos dias de tu vida subiendo fotos photoshopeadas de celebridades gordas...........lo siento mucho, la verdad nunca suelo decirle esto a alguien pero a ti si porque lo necesitas, eres patética

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger