Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 14 de mayo de 2009

Una Noche, Una historia.




Me desnudó y no esperaba que lo hiciera...


Antes de ir al encuentro, me propuse comprobar la teoría de que la seguridad es primero, obvio, tengo que probar el producto que vendo, sino sería una falsa, y una falsa es peor que una gorda.Si estoy aquí para ser lo que tengo que ser, como las rosas, nacieron para ser rosas, y son bellas por serlo. Yo soy gorda, aunque adelgazara (bien lo dijo mi gemela) seguiré siendo gorda.

Entré con actitud e inmediatamente sentí su mirada sobre mí. Fijé mi vista sobre algún aparador recuerdo, haciéndome la inocente y en parte tratando de no intimidarme por sus ojos hermosos sabor a miel, la ventana que deja asomado el infinito.
La noche era joven y transcurrió tranquila una sonrisa coqueta por allá, un par de encuentros con la mirada y después salir.

Llovía y era tarde, a mi casa no llegaba caminando, me ofreció su departamento y yo acepté haciéndome del rogar, tratando de dar justificaciones falsas.

Subimos las escaleras y recuerdo que entre flotando. Lo tenía decidido, solo dormiré, me dije a mi misma tratando de engañar a mis deseos ocultos.

Me empapé debido a la lluvia, y él amablemente se ofreció a prestarme algo de ropa (claro con la pena de que si me iba a quedar... pensé) decidí que no quería que me viera ni el hombro, pero la ropa estaba demasiado mojada así que tuve que acceder (uy que rogada!), en cuanto estuve en short, me metí entre las sábanas y no quise saber más, era lógica mi reacción, no quería que viera mi enorme cuerpo, gordo, celulítico, asqueroso. No!, no quería que lo viera. Pero a él no le importó. Ajam... como leen... no le importó, quitó las sábanas que además eran blancas (como no sentirme en el paraíso) y comenzó a tocar cada parte de mí (antes de que suba de tono), quiero decir, que él con cada beso y cada caricia me decía: acepta tu cuerpo, nena, dale, que ya lo acepto yo. Me gusta, ves? estoy aquí, queriéndote tener toda la vida.
Las horas siguientes jamás las voy a olvidar, estaba ahí en un sueño, con un príncipe de ojos miel, en un castillo con vista panorámica, con noche, luna y estrellas... con él.
La historia es verídica. Me pasó a mí. Y no a la amiga de una amiga. Me pasó a mí. Y no saben lo orgullosa que me siento de decirlo. Lo comprobé, estuve ahí y lo logré. Lo saboreé. Nada me impidió llegar hasta donde llegué y no necesité 50 kilos menos, ropa cara, zapatos altos. Era yo.
Atrévanse a soñar, nenas, príncesas de cuentos infinitos. Atrévanse, porque de los sueños vienen las realidades, las vivencias.
Cuando desperté él hizo el desayuno, como diciendo: come que así te quiero.
Yo lo acepté como quien recibe un detalle muy digno de apreciarse.
Agradecí y me llevó a casa.
Ahí esta de nuevo mi historia, acepté y me creí lo que merezco, así lo obtuve.
Me despido con mis mejores cariños para todos.
Miss_Word_ita
[como palabra chiquita]
P.D. Los silencios más intensos, son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho.

8 comentarios:

Gordas Y Locas dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MORI DE AMOR!!!!!!!!!! hubieses empezado por ahi nena, fue un dulce, un amor ese hombre!!! por que no me lo dijiste en msn? MALDITA. Igual te quiero y soy muy feliz por vos. Viste? te lo dije! sos hermosa boba!!!!!!!! mua!

te quiero amiga!!!

Vaquita.

Nina dijo...

el un sr. por supuesto q hay q animarse a soñar... pk si existe en nuestra mente es pk puede ser posible... la felicito... tengo amigos varones y algunos las prefieren gorditas... si a la larga todo lo demas desaparece... pero lo q uno relamente es... siempre persiste...

besos y felicitaciones!

Secreta dijo...

:)

Unknown dijo...

Es tan dificil aceptarse, aunque uno no sea gorda, siempre es difcil mostrarse, o en mi caso, lo hago por deporte y ya no tiene más significado.
esas historias yo las busco, pero no las encuentro.

Inti Raymi dijo...

Cuantas veces nos hemos sentido como esta frase?: "Estoy aquí, queriéndote tener toda la vida", y cuantas veces lo logramos? No por eso vamos a desanimarnos verdad?

Belle Juliet dijo...

Me morì de amor, que hombre encantador, si que sabe como hacer sentir bien a una mujer. Me encantò esta entrada.
Un besazo.

Marta dijo...

Me mataste! Qué hermoso! Qué liiiiindo!
Sin palabras!

Unknown dijo...

Se nota que la pasaste bien y cuando eso pasa queda grabado en lo más remoto de nuestra cabeza, ¿no?

Siempre hay gente que se fijará en vos, en mí, en aquel o en el otro. Y también me imagino que cada uno tendrá su mambo con respecto a cómo es o cómo se ve. No te creas que toda la gente linda se siente ganadora. Ganadora no significa cama con varios o que te adulen varios, no, pero eso lamentablemente uno lo percibe pasando distintas barreras de la edad.

Bueno, me gusta tú blog, ya me añadí como seguidor.

Saludos.

SE FUERTE


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger